NUESTRA EMPRESA

.                                       EMPRESA    
                                          
El objeto social de la Cooperativa Transportadora de Timbio es la prestación del Servicio de Transporte municipal e intermunicipal regular y ocasional de Pasajeros por carretera, envíos y remesas.

 MISIÓN
      -----------------------------------------------------------------------------------------------
Sede - Terminal de Transportes
Somos la mejor alternativa en el transporte terrestre del sur occidente, con excelente parque automotor, talento humano e infraestructura adecuada, que nos permite prestar el servicio con calidad, oportunidad y eficiencia, buscando cada día, mediante desarrollo de procesos ampliar la cobertura que nos hará los mejores en este medio generando con esto la confianza de nuestros clientes en la utilización de los servicios.

 VISIÓN
 -----------------------------------------------------------------------------------------------


Ser una empresa del sector solidario adecuada al contexto económico y social líder en gestión del transporte, innovador mediante procesos tecnológicos que logrará altos niveles de aceptación en la venta del producto e impactar posivamente en el desarrollo social y humano de los asociados en nuestro departamento.


 VALORES CORPORATIVOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 Ø  Búsqueda de la excelencia: Estamos en una constante búsqueda de perfeccionamiento de nuestros servicios, así como también a la tarea de entregar soluciones de transporte, que se adecúen a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

 Ø  Responsabilidad ante los compromisos: Respetar las fechas, horas, rutas, valores y todas las características de los servicios de transporte de pasajeros solicitados.

 Ø  Lealtad a Nuestros Clientes: Respeto por nuestra clientela, en cuanto a la prestación de servicios,  garantizando el cumplimiento de los horarios con eficiencia y calidad, además de mantener la flota en estado óptimo de limpieza y presentación física y mecánica, pues la calidad entra por la vista.

 Ø  Visión de negocios: Estamos atentos a posibles alianzas y acuerdos con otros socios estratégicos que nos permitan construir valor en conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario